Albergue de montaña y Reserva Forestal

Bienvenidos!

Finca 360 ofrece una inolvidable experiencia de estadía en casa. Ubicado en la vertiente norte de las montañas de Costa Rica, puede disfrutar de vistas de 360 grados de los volcanes, las vastas llanuras del norte y el bosque tropical.

La “Casa de las Mariposas”  fue diseñana por el arquitecto costarricense Johann Murillo.

HABITACIONES

La “Casa de las Mariposas” tiene cuatro habitaciones, cada una con un balcón privado, que se pueden alquilar individualmente o juntas. 

ÁREAS COMUNES 

La casa cuenta con áreas comunes que conectan a un balcón o a un puente donde puede pasar horas observando aves o disfrutando de las vistas. 

COCINA

La casa cuenta con un comedor con ventanas de piso a techo, una amplia cocina con vista a la selva tropical.

Typical breakfast provided

Elegant meals prepared by a local chef

Traditional Costa Rican dishes

Nuestro Albergue de Montaña tiene 4 habitaciones espaciosas,  senderos, internet gratis, parqueos, seguridadad las 24 horas del día, servicio de tours locales y desayuno gratis el primer día de hospedaje.

De día o de noche

Finca 360 le enamora!

Video

Tours y actividades

Disfrute de un lindo recorrido por nuestro Sendero Colibrí.

Tours en la zona

Venecia esta rodeada de belleza exuberante ríos y lagunas, volcanes, montañas, cataratas y aguas termales, en un entorno rural de tradiciones, cultura y colores que usted puede conocer y disfrutar.

Ver Tours

 

Hacer reservación

 

Puede reservar como un paquete totalmente personalizable que incluye comida, transporte, guías, tours, etc. contactando a Rosie@CostaRicanSpecialties.com  o puede reservar a través de estos sitios web:

VRBO

AirBnB

UBICACIÓN.

Finca 360 si está fuera de lo común, pero bien vale la pena el desvío. A mitad de camino entre los destinos populares en la región de Saripiquí y la ciudad de La Fortuna. La propiedad se encuentra a unos 15-20 minutos al sur de la carretera que va desde la ciudad de San Miguel hasta la cercana ciudad de Venecia. El camino hasta la propiedad no está pavimentado, por lo que se recomienda un SUV. La casa se encuentra a aproximadamente 2 horas del aeropuerto Juan Santamaría cerca de San José, a unos 90 minutos de La Fortuna y a menos de una hora de La Virgen de Saripiqui.
Para llegar a la Finca 360 desde la ciudad de Venecia, tome la carretera que atraviesa Barrio San Martin, al otro lado de la calle de la escuela secundaria (Colégio Técnico Profesional de Venecia). Siga las indicaciones a unos 5 km de la colina. Hay señales claras para guiarte en el camino.

 

Entrada a Finca 360 y Senderos Colibrí únicamente con reservación previa.

Contact Us

Phone

English, Frances e Italiano: +1 979-219-2868

Español: (506) 2472-1068/ 8572-6209

WhatsApp +1 979 219-2868 / (506) 8572- 6209

Email

rosie@costaricanspecialties.com