Tours de rafting clase: I, II, III y IV

Disfrute con Viajes Colibrí de un tour de aventura y diversión viajando en un río lleno de excelente rápidos de aguas cristalinas y hermosas posas, todo rodeado de una exquisita belleza natural. Nuestro recorrido inicia en el pueblo de la Virgen de Sarapiquí acompañado de excelentes guías certificados por la Federación Internacional de Rafting, el ICT e INA con todo el equipo de seguridad y confort que requiere y se merece.

 

Este tour es especial para aquellos que desean hacer rafting por primera vez, y también para aquellos que buscan un desafío.

 

El tour completo tienen una duración de aproximadamente de 3 horas y se recorre una distancia de 16 kilómetros (10 millas), A la mitad del camino se hace una parada para disfrutar de un rico refrigerio de frutas y también para los que deseen nadar un rato en una posa.

Requerimientos y políticas:

La edad mínima para los niños es de 9 años y para adultos mayores es importante tomar en cuenta su experiencia y condición física. No se recomienda que personas mayores de 60 años participen de este tour, pero si pueden hacerlo en los de (clase 1 o en el safari tour).

Información y reservaciones al: 2472-1068, 8572-6209, Email: info@viajescolibricr.com

 

Precio por persona:

₡22.500 Nacionales

$56 dólares extranjeros

Políticas:

  • Mínimo 2 pax.
  • El precio es el mismo para niños y adultos.

Que vestir:

Mujeres: trajes de baño, shorts y camisetas, preferiblemente con mangas para protegerse del sol.

Hombres: Pantaloneta y camiseta.

Todos deben utilizar zapatos, entre las opciones, sandalias de amarre, zapatos de agua o tennis.

Recomendaciones:

Utilizar bloqueador solar, un sombrero (opcional)

Aplique el bloqueador moderadamente en los brazos y en las partes delanteras de las piernas, la espalda y el cuello. No aplique en la espalda ni muslos pues en contacto con el agua se hará muy resbaloso e incrementará el riesgo a caer de la balsa; no aplique en la frente pues al contacto con el agua puede caer en los ojos y causarle irritación en los ojos, lo cual afectará su visibilidad.

Si lo prefiere, puede traer un sombrero para utilizar debajo del casco.

Si trae anteojos, deben tener algún sistema para sostenerse, como un cordón.

Cámara anti-agua, botella de agua.

Por favor no traer joyería ni objetos de valor pues podría perderlos en el río.